• +1 (786) 3991654
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:00
 

Almejas para muro Milan

La almeja para muro Milán, es un diafragma convencional cuidadosamente diseñado por FAE para ser utilizado en la construcción de paredes de cimentación permanente. Este equipo puede ser operado utilizando una grúa sobre orugas, lo que lo introduce en el concepto internacional de "máquina multifunción”. Este equipo, es el resultado de un arduo proceso de estudios y pruebas de rendimiento bajo diferentes condiciones de construcción y el análisis exhaustivo de la estabilidad del equipo combinada con las características de la aleación que dan como resultado una gran potencia, fiabilidad y estabilidad.

FAE fabrica cuatro modelos de almejas para muro Milán:

 

·      ALMEJA HIDRÁULICA PARA MURO MILÁN CON “PUSH PLATE”

 

Marca: FAE

Modelo: FAE 60-2800

 

Este modelo de almeja mecanica para muros Milan, está equipada con una placa de empuje que corrige la desviación del ángulo por medio del sensor de detección en tiempo real. El sensor de ángulo controla y corrige el estado del cilindro procesador, ajustando la placa de empuje durante el trabajo de corte del muro, el grado de precisión de corrección puede alcanzar los 0.01 grados.

 

·      ALMEJA HIDRÁULICA PARA MURO MILÁN “TIPO ESTRUCTURAL”

 

Marca: FAE

Modelo: FAE 60-2800

 

La almeja hidráulica de tipo estructural para elaboracion de muros Milan, el dispositivo cuenta con marco estructural que sirve como guia para la rectificación de la desviación Ram ±2º. El marco estructural largo garantiza la precisión en la elaboración de la zanja.

 

·      ALMEJA MECÁNICA DE POLEA PARA MURO MILÁN “TIPO A”

 

Marca: FAE

Modelo: FAE 60-2800

 

La almeja mecánica de polea para muro Milan se acopla facilmente con grúas sobre orugas. Este equipo para la construcción de muros Milan utiliza un diseño de doble cable de acero, los cuales controlan la elevación, la apertura y el cierre de la almeja. Este equipo es adecuado para trabajar en tipos de suelos sedimentarios complicados, ya que usa su propio peso al caer para abrir las zanjas y extraer los suelos a mayor profundidad. Puede ser un poco menos precisa para trabajar que las almejas hidraulicas.

 

·      ALMEJA MECÁNICA DE POLEA PARA MURO MILÁN “TIPO B”

 

Marca: FAE

Modelo: FAE 60-2800

 

La almeja mecánica de polea para muro Milan se acopla facilmente con grúas sobre orugas. Este equipo para la construcción de muros Milan utiliza un diseño de doble cable de acero, los cuales controlan la elevación, la apertura y el cierre de la almeja. Este equipo es adecuado para trabajar en los tipos de suelos sedimentarios complicados, ya que usa su propio peso para abrir las zanjas y extraer los suelos a mayor profundidad. Puede ser un poco menos precisa para trabajar que las almejas hidraulicas. El marco estructural es mas ligero que la almeja mecánica Tipo A.

Descargar el catálogo