• +1 (786) 3991654
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:00
 

DESARENADORES

Las plantas desarenadoras FA, son ampliamente utilizadas en la purificación y el reciclaje de la suspensión que se usa en la construcción en plantas de energía hidroeléctrica, muros milan, túneles, etc. Estos equipos se han convertido en una necesidad de la construcción moderna, ya que no sólo reducen el costo de construcción, si no que también puede reducir la contaminación del medio ambiente.

Principales Aplicaciones


Mediante la purificación completa de la suspensión, se favorece el control del índice de la suspensión y se reducen los fenómenos de estancamiento,  mejorando la calidad de la perforación.


Al separar completamente los desechos y el suelo, se mejorar la eficiencia de la perforación.


Al realizar la repetición del uso de la suspensión, se ahorran materiales y se reduce el costo de construcción.


Mediante la adopción de la técnica de purificación de ciclo reducido y bajo contenido de agua en los desechos eliminados, se favorece la reducción de la contaminación ambiental.


Características:


Alta capacidad de manejo del lodo, la arena se elimina eficientemente.


La pantalla oscilante tiene muchas ventajas, tales como fácil manejo, baja tasa de problemas y fácil instalación y mantenimiento.


La fuerza de vibración ajustable, el ángulo y el tamaño de la malla de la pantalla oscilante permiten que el equipo posea una alta eficacia de cribado en todo tipo de capas.


La alta eficiencia de cribado de la máquina puede soportar de forma excelente la elevación del diámetro de las perforadores y avanzar  en las diferentes capas. 


La eficiencia de ahorro de energía es significativa, ya que el consumo de energía del motor oscilante es bajo. 


El bajo ruido de funcionamiento del equipo es favorable para mejorar las condiciones de trabajo.


El Desarenador es resistente a la abrasión y la corrosión, cuenta con muchas ventajas como por ejemplo el diseño centrífugo avanzado, la estructura óptima, el funcionamiento estable y el fácil mantenimiento.


Las piezas gruesas, resistentes a la abrasión y el soporte especialmente diseñado permiten a la bomba transportar lodos corrosivos y abrasivos con alta densidad.


El ciclón hidráulico con avanzada tecnología estructural puede separar eficientemente la arena de la mezcla. Además, cuenta con material ligero, resistente a la corrosión y abrasión, por lo que puede trabajar de forma estable en las peores condiciones sin mantenimiento.


El dispositivo automático para mantener equilibrado el nivel de líquido diseñado especialmente, no sólo puede mantener el nivel de líquido del depósito de la mezcla estable, sino que también realiza el re procesamiento del lodo, por lo que la calidad de la purificación se puede mejorar aún más.


El dispositivo de retroceso evita que los lodos se asienten e inunden el contenedor, asegurando que el equipo funcione sin problemas y sin mantenimiento por un largo tiempo.


Fichas Técnicas

Sin Asignar

Descargar el catálogo