• +1 (786) 3991654
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:00
 

BARRAS KELLY

La Barra Kelly es la parte clave de una máquina de perforación, y su calidad afecta directamente a toda la máquina. sobre la base de la rica experiencia de manufactura y mediante la absorción de la tecnología avanzada, podemos producir Barras Kelly de primera clase que se combinan con perforadoras Bouer, Sany, Soilmec, MAT, IMT, Casagrande, etc.

Características de las Barras Kelly de FAE:

 

·      Adoptar la tecnología avanzada de diseño 6-clave en el mundo y el diseño modulor estándar.

·      Equipado con instalaciones de procesamiento avanzadas. el procesamiento de los equipos de la técnica y de fabricación, FAE barra Kelly goza de un bajo peso, alta resistencia, alta rectitud de una sola barra, tubo más delgado, más pequeña la distancia entre tubos y una buena resistencia.

·      Las materias primas son importadas de Alemania como los materiales de alta resistencia a la abrasión, o la parte superior del fabricante chino tal como el tubo de acero sin soldadura con aleación.

 

Detalles de material:

 

Primera sección: 16MN (Q345B); Segunda sección: 16MN (Q345B); Tercera sección: 27 SiMn; Cuarta sección: 35 CRMO

 

Existen principalmente dos tipos de Barras Kelly:

 

·      Barras Kelly de enclavamiento o enganche  

·      Barras Kelly de Fricción

 

Barra Kelly Interloking

 

Las Barras Kelly Interloking se utilizan con equipos de encapsulación para la perforación en arena densa, grava y roca débil a fuerte. Los entrelazados de las Barras Kelly pueden ser completamente bloqueados por el sistema de bloqueo mecánico en cada sección. Las Barras Kelly Interloking pueden ser equipadas con muelles o placas de presión especialmente diseñados para absorber efectos de choque.

 

Barra Kelly de Fricción

 

La Barra Kelly de Fricción es otro tipo de Barra, cuya pared externa se compone de 3 o 6  tiras resistentes al desgaste sin punto de presurización. Esta Barra Kelly puede formar y aumentar la fuerza de presión cuando la barra es rotatoria, tambien puede producir fuerza periférica debido a la fricción del movimiento rotatorio. Esta Barra de Kelly esta diseñada para trabajos de perforación profunda, pero con menor presión de transmissión. Así que esta Barra Kelly es adecuada para la capa suave de cedimento limo.

 

Barra Kelly Interloking “combinación Total”

 

La Barra Kelly “Combinación Total” es un tipo de Barra Kelly, cuyo diseño combinado permite que pueda ser usada en diferentes tipos de trabajo. La Barra se basa en el diseño tradicional de la Barra Kelly y la experiencia adquirida en las diversas condiciones de trabajo, combinada con la tecnología de diseño nacional e internacional y el apoyo de las mas reconocidas marcas. Esta Barra Kelly se fabrica con acero de aleación de alta resistencia y bandas resistente al desgaste, este proceso se aplica a la producción de todas las partes de la Barra, enfocandonos en los puntos de presión, la cabeza de la Barra y el anillo retenedor, este proceso garantiza la fiabilidad y la larga vida de la Barra.

 

Fichas Técnicas

Sin Asignar

FAE

TMG

TES CAR

PANDA

Descargar el catálogo