• +1 (786) 3991654
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:00
 

PERFORADORAS DE BAJO PERFIL PARA USO EN VIAS FERREAS

Perforadoras TES CAR sobe carro para trabajos en vías férreas.

Perforadora hidraulica CF4R

Equipada con mastil telescopico en 2 secciones para poder trabajar bajo lineas electricas existentes asumimendo una configuraciòn de alturas limitadas. La CF4R es equipada con un kit especial con ruedas en acero para moverse en las vías.

Perforadora hidráulica para pilotes CR6W

Montada sobre excavadora sobre ruedas de 21 Toneladas con doble pluma, la CR6W se entrega con un kit ferroviario especial con ocho ruedas de acero que facilitan la movilización a lo largo de los rieles. Cada par de ruedas es movido por un motor independiente mientras que los frenos controlan cuatro grupos de ruedas (lado delantero - lado trasero). La distancia entre ejes centro - pilar / centro de agujero es de 5000 mm.

Instalación hidráulica de pilotes CR2W para micro pilotes 

Esta máquina es capaz de perforar 4 hoyos simultáneamente gracias a un diseño especial de rotopercusión con 4 cabezales. El CR2W, montado en una excavadora de ruedas de clase 21 ton con doble pluma, está provisto de un kit ferroviario especial fabricado por 8 ruedas de acero para moverse a lo largo de los carriles. Cada par de ruedas es movido por un motor independiente, mientras que los frenos controlan 4 grupos de ruedas (lado delantero y trasero). La distancia entre ejes centro-pilar / centro de agujero es de 5000 mm.

Perforadora hidraulica CR6

Equipada con mastil en 2 secciones para poder trabajar bajo lineas electricas existentes asumimendo una configuraciòn de alturas limitadas. La CR6 es equipada con un kit especial con ruedas en acero para moverse en las víasDisponible en dos versiones, una con Rotary y Kelly Bar y la otra con Martillo.

 

 



Descargar el catálogo