• +1 (786) 3991654
  • Lun - Vie: 9:00 - 18:00
 

Perforadoras con Martillo de Impacto Hidráulico

Los martillos hidráulicos tienen aplicaciones versátiles en la construcción, demolición, la forja de metal, en cantera, y las industrias de pilotes.

Como dispositivo de hincado de pilotes, los martillos hidráulicos hincan pilotes en el suelo al golpear consecutivamente los piltes. El desplazamiento del martillo se detiene mientras que la herramienta de excavación se eleva y se deja en caída libre. Una vez que impacta la superficie, el martillo hidráulico resume su viaje para romper la superficie. La fuerza de impacto es regulada por factores como el peso del pistón, la carrera, la presión de operación, caudal, el peso y las dimensiones del martillo, la producción de energía, y las dimensiones del tubo de guía y de la garra de guía. Los martillos hidráulicos pueden ser montados en el extremo de un brazo móvil y ser usados para romper rocas y hormigón. Pueden ser accionados por un dedicado o por su propio motor diésel del extractor si se monta como un brazo adjunto. Hay variadas brocas intercambiables disponibles para el martillo, como por ejemplo, el puntero para trabajo pesado , conductor de la hoja, punto, pisón, o poco afilada que puede ser equipado para personalizar el funcionamiento del dispositivo. Los martillos hidráulicos son más amigables con el medio ambiente que otros martillos, ya que generan menos ruido y contaminantes. Ellos son los preferidos en las zonas sensibles a las vibraciones y el ruido ya que el uso de Los martillos vibratorios, por lo contrario pueden alterar la estabilidad de las estructuras existentes o causar perturbaciones auditivas en las distintas comunidades.

El rango de pilotes FAE está especialmente diseñado para la hinca de pilotes con la aplicación de martillos hidráulicos de impacto de terceros. Los equipos de perforación FAE se pueden proporcionar a propósito con el movimiento de embestida delantero del mástil para un perfecto posicionamiento y un control ajustado y vertical para las operaciones de hincado de pilotes. Los aparatos FAE pueden conducir los martillos hidráulicos hasta 15 toneladas de peso en operación para pilotes prefabricados de hasta 24 metros de largo, con extensiones de mástiles modulares montados y controlados hidráulicamente. Los martillos hidráulicos de impacto se aplican a un trineo de deslizamiento a lo largo del mástil de la unidad y maniobrados por los winches instalados en el equipo de perforación. Winches de caída libre están disponibles con control de la liberación del freno para las operaciones de martillado adecuadas. Pilotes hincados pueden ser tubos de tubos de acero, tabla-estacas, elementos prefabricados de hormigón y pilotes de madera que por lo general son impulsados en el suelo para proporcionar apoyo de las fundaciones de edificios u otras estructuras. Es una técnica rápida y ahorro de tiempo cuando se realiza en condiciones adecuadas de tierra.

Campo de aplicación:

  • Suelos granulares densos moderados

Características:

  • Producción muy rápido y fácil montaje colocación de equipo de perforación en el sitio
  • No hay necesidad de equipo adicional (bombas, compresores, etc.)
  • Ningún material de escombros
  • No se requieren fluidos para mantener la pila control de verticalidad mejorada

Descargar el catálogo